Haz click aquí para copiar la URL
España España · Málaga
Voto de Cmd_J:
10
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Las pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico provocan la aparición en el océano de un gigantesco reptil mutante, que ha sido localizado tras atacar un barco de pesca japonés. Pero lo peor es que el monstruo es anfibio y saldrá del océano para dirigirse a Nueva York, en cuyas calles causará el pánico.
13 de febrero de 2009
127 de 191 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me hace gracia ver las horribles críticas que mucha gente hace de esta película, unos por no ser un calco de las viejas peliculas japonesas y otros por no tener un guión "profundo", una historia "creible" y cosas por el estilo. En primer lugar, es una película de monstruos, ¿ que clase de guión esperan?, ¿ Casablanca 2? y en segundo lugar, si no te gustan las películas de monstruos, ¿para que la ves?. Parece que hay gente masoquista que se dedica a ver películas de géneros que no les gustan, solo para poder hacer una crítica negativa.

Lo cierto es que Godzilla es para mi, una gran película, muy entretenida, y con algunas de las secuencias más espectaculares que he visto en mi vida. El monstruo tiene muchos carisma, el ritmo de la película es agil y los efectos especiales están muy bien, aunque hayan pasado unos años. Si eres fan de las películas de monstruos, no deberias perdértela.
Cmd_J
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow