Haz click aquí para copiar la URL
Antigua y Barbuda Antigua y Barbuda · Mi abuela es....
Voto de Walter Neff:
6
Intriga. Drama 1945. Durante los últimos días de la guerra en la Holanda ocupada, un infame y cruel colaborador nazi es asesinado cuando se dirigía a su casa en bicicleta. La familia Steenwilk ve desde la ventana como este cae delante de la casa de sus vecinos, y para su horror ven como estos arrastran su cuerpo, dejándolo en su proprio jardín. El hijo menor vuelve a los lugares de su infancia para tratar de superar su trauma. (FILMAFFINITY)
20 de diciembre de 2009
17 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Interesante película Holandesa que nos narra la vida de Antón, a lo largo de cuarenta años , donde este ira reconstruyendo los hechos acaecidos cerca de su casa, lugar donde mataron a un colaborador del régimen Alemán y lo arrastraron después hasta su jardín. Hecho que traerá trágicas consecuencias para su familia.
Una cinta interesante, tirando a buena, llevada con buen ritmo que va ganando pulso a medida que avanzamos en la historia.
Gano el Oscar a la mejor película extranjera, pero hasta ahora ha pasado desapercibida entre nosotros. Ahora ha sido editada en DVD gracias a el diario "El mundo".
Una cinta bien trabajada que nos relata una interesante historia y desde luego es muy recomendable para todos aquellos que les apasionen las historias cotidianas de aquel conflicto bélico.
Walter Neff
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow