Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de andeltor:
5
Serie de TV. Thriller Miniserie de TV (2019). 3 episodios. Martina Ibáñez y sus compañeros de la BRIPAC viajan a Afganistán para llevar a cabo una arriesgada misión: recuperar una carga de Cesio-137 que el Estado Islámico pretende utilizar para atentar en Europa. (FILMAFFINITY)
4 de febrero de 2019
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de unos años Telecinco retoma el éxito de la temporada anterior manteniendo el mismo esquema y la misma duración.

Otro episodio bélico donde se cambia íntegramente el reparto, que esta vez actúan en el infierno sirio en busca de información sobre la posible localización de una bomba sucia en territorio español, concretamente en Madrid.

Mínima acción bélica, el drama de las familias y de las mujeres captadas por la yihad y que van a esos países para ser las esposas/esclavas de terroristas, así como de las mujeres musulmanas que reivindican su sitio en una sociedad más libre, una ligera y poco convincente historia de amor relativamente edulcorada entre un espía y una sargento primera, Rodolfo Sancho y la siempre perfecta Paula Echeverría, a la que no se le mueve el rimel de las pestañas ni el maquillaje a pesar de sus lágrimas y el polvo de los desiertos sirios.

Aunque olvidable, el esfuerzo de producción con los mínimos medios con los que se cuenta dan para un aprobado, 5.
andeltor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow