Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de andeltor:
6
Drama. Acción Biopic sobre el boxeador panameño Roberto "Manos de Piedra" Durán, quien es mundialmente reconocido como el mejor peso ligero de todos los tiempos, y también catalogado por muchos como uno de los más grandes boxeadores latinoamericanos y uno de los mejores libra por libra de la historia del boxeo. (FILMAFFINITY)
23 de mayo de 2018
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Biopic de la vida de Roberto "Manos de piedra" Durán, el boxeador panameño que reivindicó su país y la necesidad de que EEUU devolviera el Canal de Panamá a sus legítimos propietarios, el pueblo panameño.

Recorrido por su vida desde que era un chaval y hasta sus famosos combates con "Sugar" Ray Leonard, que posteriormente se convirtió en uno de sus mejores amigos.

Bien caracterizado por Edgar Ramirez, nos presenta como hitos principales en su vida, más allá de los combates, su extraordinaria relación con su entrenador norteamericano interpretado por Robert de Niro y su relación con su esposa, a la que da vida la española de adopción Ana de Armas.

Muy interesante para los amantes del noble arte y sin ser un prodigio de espectacularidad en los combates, se deja ver con interés y agrado.

Aprobado Alto, 6.
andeltor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow