Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
4
Fantástico. Acción Un terrible peligro amenaza la Tierra: enloquecido por el poder, el brutal rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia mientras busca un arma de poder inconcebible: el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea ese arco podrá liberar a los Titanes, que están ... [+]
11 de diciembre de 2011
168 de 204 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Es buena o mala “Immortals”? ¿Está más cerca de “300” o “Furia de Titanes”? ¿Los Bodrios Bonitos son Bodrios?

Para aclararnos:

—Si te gustó “300”, no cambiarás tu disfraz de espartano.

—Si te encanto “Furia de Titanes”… Un momento… ¿de verdad te gustó “Furia de Titanes”?

“Immortals” contiene lo peor de “300” y “Furia de Titanes” pero la belleza que le imprima Tarsem Singh es muy notable. Para aquellos que quedaron fascinados con la fotografía de “The Fall: El sueño de Alexandria” en esta nueva película de su creador quedaran tocados por la magia venida del mismo cielo divino (y de la muerte-inmortal). Aunque la belleza (y cursilería) de esos pétalos enrojecidos, que cubren parte de la magnificencia de sus planos, se enfrentan al choque de titanes paridos de un videojuego, casquería al punto, sangre pixel-desparramada, splatter digital a granel y cortes a la garganta discreción. La pureza frente a la brutalidad (in)humana. ¿Quería contarnos eso Tarsem Singh en esa relación de dioses y hombres, de dioses y monstruos?

Lo que está claro que para enfocar correctamente el visionado de una película tan petu-y-puti-lante hay que olvidarse (si es que se puede, claro) de la mitología griega… ¡Al completo! Lo bonito se hace cursi y la obra queda ‘refregada’ por el ¿pretendido? ridículo.

En el spoiler ciertos momentos para el recuerdo:
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Maldito Bastardo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow