Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
5
Terror Un oficial de policía (Steven Webber) salva a una joven deforme (Carrie Fleming) de ser asesinada, pero esto lo conducirá a la autodestrucción. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2006
33 de 53 usuarios han encontrado esta crítica útil
Miedo me daba ver el episodio del sobrevalorado Dario Argento, aunque si me dicen que “Jennifer” está dirigido por cualquier otro me lo creía a la primera.
Nada de giallo ni asesinos con guantes negros que se relevan al final de la película de manera ridícula, “Jennifer” es un thriller erótico gore.

Argumento (alternativo):
Un policía salva a la niña de “The Ring” crecidita y rubia de las manos de un psicópata. Se descubre su rostro y terrible pasado: fue Miss España, pero una sobredosis de botox y numerosas cirugías de oferta la desfiguraron.
El giro con el que la historia comienza es la rigurosas dieta con la que la ex Miss España ha conseguido ese cuerpazo de actriz porno: carne de felino y...

A partir de ese momento “Jennifer” se convierte en un relato bizarro-erótico-freak salpicado de casquería e intestinos con homenaje a Frankenstein incluido.

En la recta final da un bajón por la ausencia de tetas, sexo freak y casquería para remontar con el vuelo a base de gore truculento y un predecible final.
Mejorable entretenimiento.

Puntuación: 4,75 / 10
Maldito Bastardo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow