Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
5
Comedia. Acción El equipo que hizo "Anchorman: The Legend of Ron Burgundy" repite en una historia alrededor de las carreras de coches en el NASCAR. En su primer fin de semana en USA alcanzó el primer puesto de la taquilla con casi 50 millones de dólares de recaudación. (FILMAFFINITY)
13 de noviembre de 2006
30 de 38 usuarios han encontrado esta crítica útil
Will Ferrell y el box office. El box office y Will Ferrell. Hay otro tipo de monoteísmo al otro lado del charco y otros "dioses" son tratados y respetados en forma de entradas de taquilla para ver sus películas. Me refiero a los humoristas estadounidenses.
"Pasado de vueltas" es el nuevo artificio de diseño humorístico (con más medios para el espectáculo de acción) creado para lucimiento de Ferrell, bien tratada por la crítica americana y una de las diez películas más taquilleras del 2006 en USA. Aquí obviamente olvidada y maltratada por público y crítica.

Sus señas de identidad son los de la última comedia basura americana: humor y lenguaje soez, chistes sobre homosexuales, extranjeros o lo que se precie, situaciones absurdas, personajes idiotas y demás clichés con los que hemos lidiado los más sadomasoquistas. Aunque para aquellos que detestamos "Cars" y demás películas automovilísticas y admiramos a los personajes violentos sin pudor ni moral, agradeceremos el entretenimiento y risas que nos puedan sacar esta panda de descerebrados y sus mil y una vueltas en una pista o fuera de ella.

"Pasado de vueltas" deforma el cliché habitual de películas de deportes y americanadas varias adaptándola al cine basura actual, con algunas sorpresas y personajes dignos de psiquiátrico. Yo he pasado un rato agradable, ameno y divertido, aunque he olvidado las aventuras de Ricky Bobby en 0,5 milisegundos. Cosas de la comedia centrífuga y anormal.


Chiste de dudable calidad que resume la película: "El coche que anuncia pan de molde ha quedado tostado".
Maldito Bastardo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow