Haz click aquí para copiar la URL
España España · Orduña
Voto de javitxu71:
9
Serie de TV. Drama. Comedia Serie de TV (2015-2018). 3 temporadas. 40 episodios. El profesor de filosofía Merlí Bergeron (Francesc Orella) escoge a un grupo de alumnos de bachillerato para convertirlos en "los peripatéticos del siglo XXI". Como si se tratara de un nuevo Aristóteles, Merlí les enseña a cuestionar las cosas y a reflexionar. Pero, por su carácter irónico e irritante, despierta antipatías en el instituto, porque no todos los profesores están ... [+]
17 de octubre de 2016
7 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Soy adicto a las series de TV3, después de haber disfrutado con "Pulseras Rojas" y "Nit i dia" estaba seguro que "Merlí" no me iba a decepcionar y estaba en lo cierto.

Francesc Orella lo borda en el papel de Merlí, un profesor de filosofía políticamente incorrecto que utiliza métodos muy poco convencionales para enseñar a sus alumnos. Cada capítulo está dedicado a un filósofo distinto y los protagonistas descubrirán a través de sus propias vivencias la forma de pensar de cada uno de ellos.

El reparto es de auténtico lujo con actores consagrados como Pere Ponce, Pau Durá, Jordi Martinez o Anna Maria Barbany que da vida a uno de los personajes mas entrañables e la serie, la madre de Merlí.

Es una serie totalmente recomendada tanto para adolescentes como para sus padres y todos aquellos que deseen pasar un rato agradable frente al televisor.
javitxu71
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow