arrow
Crítica de Iñigo Montoya
Murcia, España
1
Torrente 4: Crisis Letal
Torrente 4: Crisis Letal (2011)
  • 4,2
    35.075
  • España Santiago Segura
  • Santiago Segura, Kiko Rivera, Tony Leblanc, Enrique Villén, ...

Gracias amiguete por seguir compartiendo tu mierda con todos nosotros, yo también tengo algo para tì (Spoiler) AKA, "MALA Y PENOSA NO, LO SIGUIENTE"

350 de 532 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aquí esta de nuevo la panacea, el agua de mayo, el rompetaquillas. Y digo yo que si esta es la película que va a salvar el cine español, el cine español no merece ser salvado, sino hundirse en la MIERDA.

Que engañado me tenias amigo, yo que en los tiempos de Evilio te tenia por el outsider español, una suerte de Roger Corman o John Cassavetes ibérico (en su momento llegue a comprar tu "Cortos Greatest Hits History" ¿Te suena?), y has resultado ser un farsante sacacuartos, y un director penoso. Creia que las limitaciones de tus cortos era por falta de presupuesto y experiencia, pero no, eran por falta de talento. Aunque míralo así, de pura mala, haces buenas las 3 anteriores. Quien diría que se echaría de menos a José Luis Moreno haciendo de malo, tan mal actor como carismática presencia en pantalla, supliendo la función aquí un tal Francisco (¿?) que se supone que es cantante, se supone que es famoso, se supone debería conocer. Será que no soy fan de La Noria, ese programa que tanto te gusta.

Segura, has perdido el poco crédito que te quedaba, una cosa es jugar con la tradición y personajes de la España cañí y otra que cojas UN TROZO DE MIERDA y se lo RESTRIEGUES POR LA CARA A LA GENTE. Una cosa es que famosillos de medio pelo entren al trapo y acepten el cameo, y otra pagarle 60.000 euros a Belén Esteban, y encima por salir 3 minutos. Por todo eso y mucho más, amiguete, tengo algo para ti. (SPOILER)

SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama.

¡Haz que tu opinión cuente valorando la crítica!
Ver más críticas del usuario Iñigo Montoya
Ver más críticas de la película Torrente 4: Crisis Letal