Haz click aquí para copiar la URL
Voto de quique_velarde:
8
Drama. Romance Un carismático joven que se cree un cowboy (Edward Norton) entabla relación con una chica rebelde y aburrida (Rachel Wood). Su creciente paranoia y su temerario comportamiento forzarán a los familiares de la joven a defenderse de él. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2008
24 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
"En el valle" es una de esas películas independientes que destacan por su calidad y por su reparto pero en cambio no todos tienen el privilegio de conocerla. Sin gran presupuesto para su publicidad y para abarcar grandes salas. Desconozco si llegó a la gran pantalla por nuestro país.

Edward Norton produce y actua en esta película a lo grande, como en sus mejores registros.

Le acompañan Evan Rachel Wood, la prota de "Thirteen" que si ya prometía, ahora se confirma como una actriz notable y con todo el futuro por delante.

Rory Culkin, el pequeño de los hermanos Culkin, (que hagan lo que hagan, Macaulay seguirá siendo el más famoso de todos) se confirma así como un nuevo niño prodigio con varios títulos a sus espaldas. Aquí lo hace genial de chico introvertido con una mirada que sobrepasa la cámara.

En resumen película muy entretenida con grandes interpretaciones, nostálgica, con buen guión y con una espléndida fotografía.
quique_velarde
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow