Haz click aquí para copiar la URL
Taiwán Taiwán · Made in
Voto de elmer:
5
Aventuras Una gigantesca plaga de abejas asesinas provenientes de África amenaza a una poblacion de Texas (Estados Unidos). A su paso han ido sembrando el caos y la destrucción, matando tanto hombres como animales. Las autoridades llaman al doctor Bad Crane, prestigioso entomólogo que intenta enfrentarse a la situación organizando su base de operaciones en un sofisticado centro de misiles, próximo al lugar atacado por las abejas. Pero se trata de ... [+]
30 de agosto de 2012
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para estar dirigida por el Maestro del desastre, lo cierto es que deja que desear, aunque la tengo cierto cariño.

Lo que ocurre es que, después de clásicos del género como "La aventura del Poseidón" y "El coloso en llamas" cualquier cosita que se proponga únicamente entretener parece casi un insulto. Buen reparto, pero pésimas frases de guión, aunque a Caine nos lo creemos hasta vestido de lagarterana; buenos momentos, pero pésimos efectos especiales, aunque el apartado de especialistas que se dedican a los lanzallamas y a atravesar cristales tiene su aquel.

Y así va la cosa, a trompicones y con sinfonía de Goldsmith, acabando igual que empezó, de forma abrupta y sin más explicaciones.
elmer
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow