Haz click aquí para copiar la URL
Taiwán Taiwán · Made in
Voto de elmer:
7
Musical. Comedia. Terror Seymour, un joven dependiente de una floristería, está enamorado de su compañera Audrie, pero ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un extraño eclipse, Seymour compra una pequeña planta, a la que bautiza como Audrie II. La planta comenzará a moverse e incluso a hablar con Seymour, de forma que se convierte en una atracción para la ciudad. Lo que nadie sabe es que se trata de un ser abominable que se alimenta de sangre humana. (FILMAFFINITY) [+]
2 de marzo de 2013
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Recuerdo que, ante la duda entre si volver a coger de la estantería del videoclub esta película o Las chicas de la Tierra son fáciles, acababa cogiendo Bitelchús.

Y es que esta pequeña tienda de los horrores me fascinaba por su olor a Jim Henson por los cuatro costados y por su estupendo reparto, pero había un problema, y de los gordos: era musical. Eso me echaba para atrás; alargaba el brazo y hacía amago de cogerla, pero en el último instante, como si de electricidad estática se tratara, chas! cerraba la palma de la mano y la dejaba de lado.

Hoy, el que aquí les escribe, que ya poco tiene que ver con aquel niño que se debatía eternos momentos frente a las estanterías (ahora lo hace delante de los precios en el Carrefull), disfruta con esta película como nunca lo ha hecho, las canciones son en su mayoría magníficas, el numerito de Steve Martin es para agarrarse al sillón y la pequeña aparición (para mi, "cameo" es otra cosa) de Bill Murray es hilarante. Lo demás sigue intacto, todo muy cartoon, un Barrio Sésamo con mala baba por el que, por si fuera poco, ahora se pasea la nostalgia.
elmer
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow