Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de spitZ:
6
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007-2011). 4 temporadas. 74 episodios. Comedia que narra cómo los alumnos de la universidad Cyprus-Rhodes afrontan los riesgos de la vida social en el campus. Casey, una de las protagonistas, se presenta a la presidencia de la hermandad Zeta Beta Zeta y ve cómo su vida se complica y su reputación se pone en peligro tras la llegada de su hermano pequeño Rusty. Por si esto no fuera suficiente, Casey se encuentra en medio de ... [+]
25 de abril de 2009
19 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
A mi me encanta esta serie, tengo 24 años y normalmente estas series me vienen gustando de siempre, pero Greek tiene algo que las demás no tienen, y es que como bien dicen por ahí abajo, los personajes tienen una química entre ellos que nunca antes había visto.

Es cierto que es una "americanada" y que sus guionistas no se han comido mucho la cabeza pero por eso la hace tan especial, porque a la vez que sencilla esta serie es entretenida, te entra (si eres joven) porque son cosas que nosotros mismos habremos vivido en mayor o menor medida, y/o también las situaciones que se dan nos gustaría haberlas vivido.

Adoro la música de esta serie, los momentos romanticos o las fiestas, las situaciones de cada personaje, su vida en torno a sus estudios, o su vida entorno a cuando será la próxima fiesta.

Sin duda para mi todo un acierto en la elección de la música, personajes y historias que se viven en la serie.
spitZ
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow