Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de pezpozo:
9
7,0
21.176
Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Drama Recopilatorio de nueve cortometrajes que exploran el mundo de Matrix, la historia de los hermanos Wachowski llevada al cine de animación por parte de los más destacados directores de la animación digital. - "El último vuelo de Osiris" (Andrew R. Jones): La tripulación del Osiris tiene que llevar un mensaje de vital importancia a Zion, y se encontrarán en el camino con la armada de centinelas. - "Segundo Renacimiento" (Mahiro Maeda): ... [+]
27 de julio de 2010
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Toda regla tiene sus excepciones. De manera que si suele ser cierto que segundas y posteriores partes nunca suelen ser mejores que la primera, en este caso, segundas, terceras, cuartas, quintas, sextas, y más partes (realizadas en género ANIMACIÓN) han estado a la altura y resultado sobresalientes micro-consecuencias de la trilogía de ciencia ficción "Matrix", dirigida por los Hnos Larry y Andy Wachowski entre el final del siglo XX (1999) e inicios del XXI (2003).

Estamos aquí ante unos microrrelatos cinematográficos de ANIMACIÓN, con el tema de "Matrix" como referencia común, que no sólo son notables sino que tienen mucha enjundia creativa y cautivadora. Quienes sientan admiración y casi culto por la trilogía en grande y con actores de carne hueso sobre "Matrix", este "Animatrix" también les dejará gratamente impactados. Se trata de animación de altísima calidad, imaginación y diligencia argumentativa.

Perlas valiosísimas que hay que valorar y guardar como complementos o añadidos a esa rica fantasía filosófica llamada MATRIX, creación convulsionante de Larry y Andy Wachowski.
pezpozo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow