Haz click aquí para copiar la URL
España España · Bilbao
Voto de iza_2019:
1
Serie de TV. Romance. Comedia Serie de TV (1998-2004). 6 temporadas. 94 capítulos. Narra las aventuras amorosas y sexuales de cuatro neoyorquinas solteras e independientes: la columnista Carrie Bradshaw (Parker) y sus tres mejores amigas, la abogada Miranda (Cynthia Nixon), la pija Charlotte York (Kristin Davis) y la promiscua Samantha Jones (Kim Cattrall). El programa se hizo famoso por rodar escenas en las calles, los bares, restaurantes y discotecas de Nueva ... [+]
20 de junio de 2006
24 de 43 usuarios han encontrado esta crítica útil
La serie "Sexo en Nueva York" es el ejemplo perfecto de aprovechar una situación social como es la cada vez mayor libertad de la mujer en todos los ámbitos para colar un producto soso, aburrido y carente de calidad.

El único argumento al que recurre la serie en todos y cada capítulo de sus capítulos es el de lo políticamente incorrecto y al morbo puro y duro de ver que nueva aventura sexual le ocurre a sus protagonistas, por decirlo de forma directa cada episodio es poco más que ver que rareza padece el hombre al que se "cepilla" alguna de las protagonistas. Tanto es así que hasta casi la sexta temporada no se observa un ligero avance en la trama principal, con lo que podríamos calificar a sus cinco anteriores simplemente como innecesarias.

Los personajes son, a fuerza de la repetición de comportamientos en cada episodio, planos, tópicos e insultantemente irreales para una serie que es publicitada en ocasiones como el "manual de la mujer moderna", todas ellas trabajan en puestos como asesora de moda, columnista, abogada, etc; y por supuesto sus mayores problemas son cosas como que bolso comprarse, en que fiesta colarse, a quien "cepillarse", etc; lo cual no sería estrictamente malo si hablásemos de una serie que parodiase todo ese mundo de "sexo y moda", pero no es el caso.

Aún así he de reconocer que en tema de marketing han hecho un trabajo excelente, al igual que con otros productos de moda resulta que si no ves esta serie, o no compras tal revista, o llevas tal ropa estas "anticuado" o incluso eres un retrógrado.

Como decía otro usuario:

"Hablar abiertamente de sexo no hace a una serie buena"

Saludos
iza_2019
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow