Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de carlos:
9
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2009-2020) 11 temporadas. 250 episodios. Aclamada serie -es la sitcom más premiada en los últimos años- que narra el día a día de una gran familias compuesta por Jay Pritchett (Ed O’Neill) y su joven mujer Gloria Delgado (Sofia Vergara), madre de Manny (Rico Rodriguez), y al mismo tiempo muestra la vida de las dos familias compuestas por sus hijos ya adultos: el abogado gay Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), casado con ... [+]
13 de enero de 2010
100 de 119 usuarios han encontrado esta crítica útil
Modern Family me parece el paso evolutivo posterior al interminable número de sitcoms familiares que llevamos viendo desde los años 70. Con sólo diez capítulos vistos ya me atrevo a decir que esta serie marcará una época en las comedias. Está rodada en formato documental -tipo The Office- y el guión y los actores son sencillamente geniales.

De las familias clásicas (Bill Cosby, los problemas crecen, el príncipe de Bel Air... y todas las que se te ocurran) pasamos a la familia del siglo XXI, desestructurada, con gays que adoptan bebés, parejas con 30 años de diferencia, y niños que piden a sus padres que si les quieren decir algo se lo cuenten por SMS.
Pero la gracia está en la frescura de los gags, en esas miradas de reojo a la cámara cuando meten la pata, en Phil (el padre que piensa que es genial)... en definitiva, en el humor -y amor- que desprende cada capítulo.

Y otra cosa, si creciste en los 80, el capítulo 8 pasará a convertirse en un clásico para ti desde ya mismo.
carlos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow