Haz click aquí para copiar la URL
Reino Unido Reino Unido · London
Voto de MichaelKnight:
1
Serie de TV. Acción. Thriller Serie de TV (2016-Actualidad). El mítico MacGyver regresa a la pequeña pantalla tras tres décadas alejado de la televisión. El clásico personaje le hace frente a las misiones más complicadas gracias a su agudizado ingenio. (FILMAFFINITY)
25 de septiembre de 2016
26 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
Espantosa puesta al día de la gran serie de los años 80, MacGyver.

En esta ocasión, el ingenioso agente especial se ha convertido en miembro de una banda de graciosillos, que dirigen sus pasos, y le hacen compañía.

Desastrosa de principio a fin, con un reparto pésimo, donde el error más grave es este tal Lucas Till, que no debería tener licencia para asomarse a ninguna pantalla, y seguido por los otros miembros de esta reunión de descerebrados.

Unos guiones tan absurdos, y mal elaborados, completan el resto de la barbarie. Si con las nuevas versiones de El Equipo A y El coche fantástico, las televisiones se inundaron de vergüenza, en esta ocasión se ha alcanzado un nuevo nivel de lo ridículo. No hay respeto por la historia: sólo ganas de mostrarse como cómico, consiguiendo el efecto contrario.

Terrible.
MichaelKnight
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow