Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Alberto:
7
Fantástico. Acción. Ciencia ficción El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross (Liv Tyler), por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky (Tim Roth) se expone a una dosis de radiación más intensa que la que ... [+]
13 de junio de 2008
58 de 82 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y regreso el héroe – monstruo a las pantallas, esta vez con un replanteamiento total, a comparación de la versión fílmica de Ang Lee, quien buscaba asemejarse al comic, Laterrier intenta asemejarse a la seria televisiva de los 70’s , y todo eso con unidas a las adrenalínicas escenas que nos tuvo acostumbrado en Transporter.

Pasando al guión, se podría decir que fue un buen debut para Edward Norton, que tuvo la desgracia de ver su historia editada (ojalá que coloquen las escenas eliminadas en el DVD), desafortunadamente no todos son halagos, porque hay unos cuantos detalles que mencionaré en los spoilers.

Al fin de cuentas, la película pasa la nota aprobatoria, con adrenalínicas escenas de acción, con un Hulk atemorizante y complemente destructor, con un oponente digno del hombre verde y finalmente, con una banda sonora bien hecha y que ayudó al buen desarrollo de la historia.

Nota final: 6.6
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Alberto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow