Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de mikyrrin:
1
Acción Jux, Conrad y Oren son tres viejos amigos que viajan hacia México en una misión humanitaria. Su avión pierde el control misteriosamente y se estrella en medio del desierto de Texas. Abandonados y sin ayuda, caminan durante horas hasta que oyen el sonido de las campanas de la sepulcral iglesia de una ciudad perdida llamada Ceres. Inmediatamente, los tres amigos se dan cuenta de que estar en Ceres es como estar en ninguna parte de la ... [+]
26 de septiembre de 2010
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad es que he visto la película porque sale Chuck Norris, pero me ha sorprendido lo paupérrimo del argumento tantas veces visto de la lucha entre el Bien y el Mal. Sin movimiento, con personajes totalmente vacíos y huecos y una "encubierta" evangelización a los que consigan aguantar hasta el final, son lo máximo a lo que puede llegar esta penosa película.
Se puede ver, también, una amalgama de tradiciones indias, mejicanas y cowboys de los siglos XIX y XX con trasfondo cristiano todas ellas, haciendo una maraña sin sentido y queriendo dar a entender la riqueza de razas y costumbres de la zona de Texas, pero haciendo el ridículo.
Aviso a los interesados que hay efectos especiales hechos con el Photoshop y lentillas de ojos de gato amarillos para los malignos.
Nota: He aguantado hasta el final sólo por confirmar que todo lo que me iba imaginando se hacía realidad en el film.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
mikyrrin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow