Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Van den Budenmayer:
4
Drama En 1956, la joven actriz Marilyn Monroe (Michelle Williams) llega a Inglaterra para protagonizar con Sir Laurence Olivier (Kenneth Branagh) la película "El príncipe y la corista". Colin Clark (Eddie Redmayne), un joven de 23 años con buenos contactos, consigue un trabajo como ayudante de producción y es testigo del choque de egos y la tensa relación entre Olivier y Marilyn durante el rodaje. (FILMAFFINITY)
14 de diciembre de 2011
12 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Creo que Michelle Williams estaba lista para un gran papel. Vaya putada interpretar a Marilyn, hagas lo que hagas no serás ni de lejos ella, pero igual pudo ser una creación memorable...de no ser por este guión tan pobre. Tan soso como el personaje principal. Cine de burócratas, de vendepalomitas, de publicistas, de buscaoscares, nada remotamente cercano, ni en la dirección ni en el guión, a creatividad artística, a imaginación.
Cine sin vértigo, sin emociones reales(todas de fábrica, de manual barato "¿Cómo escribir un guión?"), predecible hasta el último detalle.
A veces uno sale del cine lamentando que al director se le fue la olla o que, siendo atractiva, la película no es redonda...pero sales con algo nuevo, valoras cuando menos la búsqueda o algún detalle. Aquí nada, un compendio de trivialidades y recursos gastadísimos. Desde luego, aspirará al Oscar.

Puse vendepalomitas, pero debo decir que ni como peli palomitera es buena, hay películas chorras que no pretenden mayor cosa y por tanto no se puede ser muy severo con ellas, uno sabe a lo que se atiene. No es el caso, esta por si fuera poco es pretenciosilla.
Van den Budenmayer
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow