Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de joselmaroto:
8
Serie de TV. Intriga Serie de TV (1984-1996). 12 temporadas. 264 episodios. Tras la muerte de su marido, Jessica Fletcher (Angela Lansbury), una profesora de inglés, empieza a escribir novelas de misterio y, además, a resolver numerosos casos de asesinato, gran parte de ellos ocurridos en Cabot Cove, lugar de residencia de la protagonista. Serie inspirada en el personaje de Miss Marple de Agatha Christie. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2010
29 de 36 usuarios han encontrado esta crítica útil
Gran serie con la que hemos crecido más de uno...
Recuerdo que la veía en casa con mi hermano cuando éramos pequeños y jugábamos a adivinar quién era el asesino. Hasta el segundo corte de publicidad podias cambiar de candidato pero luego ya no. El se echaba unas siestas de campeonato durante casi todo el episodio y aun asi acertaba más que yo. Por cierto que antes de empezar habia otra pequeña competición que se trataba de acertar si sería en Cabot Cove o no. Venía a ser como la línea y el bingo.
A destacar el episodio en que Jessica se hace la borracha en un barco!! Te descojonas. Por cierto que sale el abuelete de Agárralo como Puedas como el capitan del barco y Peragón (el que fuera jugador del Rayo Vallecano) con bigote.
Espectacular serie en la que por mas episodios que vieras nunca se repetían (yo creo que rodaron ochocientos mil millones).
Le doy un 8 a la abuela pesada y metomentodo.
joselmaroto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow