Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Dailo_Caravian:
1
Serie de TV. Drama. Intriga. Thriller. Terror Serie de TV (2007-2010). 7 temporadas. 71 episodios. La acción se desarrolla en un colegio aislado situado en mitad de un bosque, 'La laguna negra'. Algunos de los alumnos, los profesores y el personal de servicio del centro escolar guardan un pasado con enigmas que, poco a poco, irán saliendo a la superficie. Jacinta (Amparo Baró) es la gobernanta y verdadera alma del colegio, una mujer de fuerte carácter pero de gran corazón. Héctor ... [+]
8 de septiembre de 2008
105 de 178 usuarios han encontrado esta crítica útil
A Daniél Écija hay que ponerle un monumento. Hace tiempo se metió en el negocio de la churrería, y la verdad es que no conozo churrero mayor. Los hace de todos los tamaños, colores, con y sin crema...

El chocolate lo pone el espectador. También a su gusto, claro. O muy líquido o con mayor espesura, según el grado de satisfacción por el churro.

Después, sus consumidores asiduos, defienden el churro diciendo que éste es un churro muy completo, que tiene de todo. Entonces el churro adquiere una mayor dimensión, se convierte en una gran porra lista para ser a duras penas ingerida o proclive a que ésta más bien entre por el culo.

Tú dale Écija. Éste es un negocio propio de churreros como tú. Cuéntanos lo que te apetezca. Sabes que se puede hacer de cualquier manera con tal de que sea suculento. Después tus guionistas ya se encargarán de alimentar el churro viviente con sebo de todo tipo.

Destacar, cómo no, los sorprendentes giros del churro. A veces gira sobre sí mismo y se infla hasta convertirse en un boñigón segoviano.

Pues venga, a la mesa.
Dailo_Caravian
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow