Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pamplona
Voto de Edgar:
7
Acción. Thriller Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. El presidente de los Estados Unidos y sus colaboradores del Servicio Secreto son los únicos capaces de evitar la tragedia. (FILMAFFINITY) [+]
13 de abril de 2016
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Gerard Butler recupera el espíritu del héroe de acción de las películas de los 80 y 90, interpretando a un protagonista del tipo Arnold Schwarzenegger en "Comando", a saber: un tipo duro, que parte a los malos por la mitad, mientras esboza una sonrisa maquiavélica y suelta una serie de frases lapidarias.

Este tipo de películas funcionó en su día y, por supuesto, continúa funcionando hoy. Para ello hace falta un héroe carismático, mucha acción, ritmo frenético y poco más.

Y eso es lo que ofrece "London Has Fallen", sin ninguna otra pretensión. Ciertamente no pasará a la historia del género, dado que la precariedad y simpleza de su guión, así como su previsibilidad, son enormes. Pero es un tipo de película muy disfrutable para quienes sepan apreciar muchos de los filmes protagonizados en su día por Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone.

En residas cuentas, si te gustó la primera parte (Objetivo La Casa Blanca) te lo pasarás muy bien con ésta.

Para leer la crítica completa (problemas de espacio) puedes entrar aquí:

http://estrenosdecineytelevision.blogspot.com.es/2016/04/critica-de-objetivo-londres-con-gerard.html
Edgar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow