Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pamplona
Voto de Edgar:
3
Ciencia ficción. Acción. Romance Tras las revelaciones trascendentales de 'Insurgente', Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad. ... [+]
15 de marzo de 2016
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es curioso: he ido leyendo los libros de esta saga conforme aparecían las películas, de tal manera que acababa cada novela el mismo día en que acudía al cine para ver el correspondiente largometraje. De entrada opino que la mucha o poca fidelidad con la que se base una película en su novela original es independiente para la calidad del filme, pero curiosamente en esta saga es directamente proporcional, ya que la única película realmente fiel, que es la primera, resulta, sin duda, la mejor de largo de las, hasta ahora, tres filmadas.

Así pues, me gustó "Divergente", me disgustó "Insurgente" y por esta "Leal" no he sentido ni frío ni calor. Al menos se puede decir que no es aburrida, ya que hay bastantes secuencias de acción, tiros, peleas, aventuras de aquí para allá... Pero lo sorprendente es que es una historia distinta a la que Veronica Roth nos cuenta en su tercera novela. Si al menos se hubieran esforzado un poquito más en el guión, el cual resulta atropellado, forzado y en ocasiones hasta ridículo, como ya he dicho, la nula fidelidad me daría igual. Pero no es el caso.

Para leer la crítica completa (falta de espacio), puedes entrar aquí:

http://estrenosdecineytelevision.blogspot.com.es/2016/03/critica-de-la-serie-divergente-leal-con.html
Edgar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow