Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Sotres:
7
Drama. Romance Una mujer soltera regresa a Sarajevo 16 años después del asedio que sufrió la ciudad durante la guerra de los Balcanes. Vuelve con su hijo adolescente, que nunca llegó a conocer a su padre. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2013
58 de 66 usuarios han encontrado esta crítica útil
A punto estuve de dejarme guiar por las malas críticas de los "expertos" que intentan perjudicar, sin sentido, la imagen de esta película. Sin embargo, cambié de opinión y, en el último momento, decidí ir a verla aunque con la mosca detrás de la oreja. Es la segunda vez que escribo un comentario en Filmaffinity y es porque sólo me animo a hacerlo cuando siento que alguna información le está llegando de forma injusta al espectador. Este caso es un gran ejemplo. No os fiéis de la mala valoración que obtiene. Os animo a ir a verla y a que le déis vuestra propia nota. Es un drama duro y en el que la maternidad adquiere el papel protagonista. La guerra de Sarajevo queda, para gusto de unos y disgusto de otros, en un segundo plano y las relaciones personales son las que predominan en todo momento. Penélope Cruz, además de guapísima, hace una interpretación maravillosa.

Me ha gustado mucho pero le veo una pega: La historia está tan sumamente fragmentada, que tanto cambio de presente a pasado, tanto corte y pega por aquí y pega y corte por allá (disculpen los expertos en planos) hacen que se pierdan algunos datos que conectan unas historias con otras. Cuestión personal esta observación.

Insisto, ¡no os dejéis influir por las opiniones de los "críticos"! :)
Sotres
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow