Haz click aquí para copiar la URL
Nueva Zelanda Nueva Zelanda · Wellington
Voto de Sheldoniano:
9
Comedia. Fantástico. Infantil El oso Paddington ya está felizmente integrado en casa de la familia Brown. Se ha convertido además en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens. Su tía Lucy cumple 100 años y él tiene el regalo perfecto para ella: un maravilloso libro pop-up de la tienda de antigüedades de Mr. Gruber. Para poder comprar el libro, Paddington decidirá realizar una serie de extraños trabajos. Pero todo se complica cuando el libro es robado. (FILMAFFINITY) [+]
27 de noviembre de 2017
15 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me resistía a ver la primera parte de esta película porque ya preconcebía un oso que nada tiene que ver con lo que es en realidad. Cuando la vi, me sorprendí y muy gratamente. Y por eso he ido a ver la segunda.

En el cine éramos la única pareja de adultos ( al menos físicamente, jaja) Lo demás, familias con niños, tampoco muchos la verdad.


Paddington es un personaje atípico. No es irónico, ni dulzón, ni aburrido o lelo. Tampoco un pelmazo ni un gracioso. Es PERFECTO. Un perfecto y cortes osito.


En esta segunda parte solo en una escena se ve un guiño muy leve a un poco de picardía por su parte ( la escena de la limpieza de la ventana del vecino) No abusan de ningún tópico y eso es lo que le hace tan encantador y entrañable. Es un ser adorable que con su inocencia te hace reír y creo que al público infantil le transmite unos valores necesarios.


Recomendable ir a verla a cualquier edad. Si os tragasteis el infumable bodrio de “Inside out” (no hice critica porque aun echo humo por la orejas) TENÉIS que ir a ver esta ( es infinitamente mejor, y de verdad aporta algo)


Pd. Al salir del cine, un padre, con tono inocentón le dice a su hija y su mujer “pues ha estado bien la película, mejor que operación cacahuete 2, verdad”? Pobres padres en estas fechas, jajaja.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Sheldoniano
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow