Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cordoba
Voto de Jose:
6
Western. Comedia En un pueblo situado al Este del Oeste, han contratado a un famoso pistolero conocido como Bill 'Pistolas de Oro' para que imponga la ley y aleje a dos bandas de ladrones que les asaltan todas las semanas. En medio de tanta tensión, la llegada de dos forasteros hace pensar que uno de ellos es el famoso pistolero lo que provoca una serie de divertidas situaciones. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2010
22 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aunque no lo parezca, ésta comedia tiene algo que la repele del resto, un humor sarcástico hacía el oeste americano, absurdo y en ocasiones más tronchante que cualquier otra de las míticas películas de Mariano Ozores, elogiando a la vez a clásicos del western como El hombre que mató a Liberty Valance, por ejemplo, la cuál es mencionada en la película.

Con situaciones absurdas y graciosas, un guión lleno de ingenio y una constante ironía hacía el oeste americano, puede que sea la película mas graciosa con la que Mariano Ozores nos ha agraciado. Con un Juanito Navarro y un Antonio Ozores inconmensurables.
Jose
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow