Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pontevedra
Voto de RegyRay:
1
7,5
106.027
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (1999-2002; 2005-Actualidad). 21 temporadas. Conocida por su humor negro e irreverente, la serie gira en torno a las aventuras de Peter Griffin y su disfuncional familia. Peter trabaja en una fábrica de juguetes; es irresponsable y juerguista. Lois es ama de casa y profesora de piano. Tienen tres hijos: Chris, un muchacho algo lento que lleva un artista en su interior; Megan, una adolescente con problemas de integración en ... [+]
25 de junio de 2010
70 de 126 usuarios han encontrado esta crítica útil
Padre de familia es una divertidísima serie americana sobre las singulares y disparatadas situaciones a las que se enfrenta una familia de clase media. A lo largo de sus desternillantes capítulos asistimos a un festival humorístico que casi no nos permite respirar entre carcajada y carcajada. En el serial se ríen de situaciones tan hilarantes como usted pueda imaginar: Los niños que padecen cancer, los asesinatos, las prostitutas adictas al crack, la delincuencia, la anorexia, las personas a las que después de hacerse un análisis de sangre se les diagnostica SIDA, la pedofilia, el suicidio, las violaciones, el acoso escolar, las discapacidades físicas y mentales, y un largo etcétera.
Ríanse, es la nueva moda del siglo XXI reirse del dolor. Y no me malinterpreten, no soy un mojigato religioso, ni una persona con poco mundo, ni desconozco qué es la sutileza; pero hacer buen humor negro es algo complicado y extremadamente inteligente, dos adjetivos que no describen ni a Seth Mcfarlane ni a sus guionistas.
¿No le resulta divertido? Entonces el fallo es suyo, que no han entendido los sutiles matices humorísticos de la serie. ¡Zas, En toda la boca!
RegyRay
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow