Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Andrés:
8
Drama Dos jóvenes de gran talento se enfrentan en una guerra de ingenio y estrategias comerciales para imponerse en el mercado de la informática. (FILMAFFINITY)
7 de octubre de 2010
16 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película, aun siendo bastante mal acogida por algunas de las críticas que he visto, a mí me sorprendió gratamente, porque, dejando a un lado la trama, está muy bien hecha en todos los aspectos, por ejemplo, los directores de castings y los maquilladores deben ser verdaderos profesionales: no he visto película alguna en la que sean tan parecidos los actores con sus personajes, y además lo hacen bastante bien.
Y en cuanto a la historia, está muy bien resumida en forma de semidocumental, haciéndola rápida, llevadera y muy interesante.

Hay que resaltar a los que piensen que es para dar más fama y dinero a Bill Gates o a Steve Jobs, no es así, porque es un "docudrama no autorizado".

Invito a todo el mundo a verla porque explica muy bien el comienzo de todo lo que sería el negocio de los ordenadores, la informática, los programas, etc., y te da a conocer lo que pensaba, por ejemplo, el 2º hombre más rico de la Tierra.

Espero que la disfurten tanto como yo.

Gracias.

P.d.: El título de la crítica no tiene un significado concreto así que les invito a buscarlo.
Andrés
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow