Haz click aquí para copiar la URL
España España · Honor al Sabadell!
Voto de Grandine:
7
7,1
36.674
Serie de TV. Animación. Infantil. Comedia La serie de animación "La Pantera Rosa" (The Pink Panther) se emitió entre diciembre de 1964 y enero de 1977. Nació a raíz del imprevisto éxito del personaje animado que aparecía en los créditos de la película homónima de Blake Edwards. Al principio, no se concibió como una serie: eran cortos destinados a las salas cinematográficas y fueron creados por los responsables de los créditos de la película de Edwards: los animadores Friz ... [+]
22 de marzo de 2008
27 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
"La pantera rosa" es una de esas míticas series que uno siempre ha tenido la ocasión de ver durante su infancia, y que es un placer rememorar.

Yo la recordaba como original y divertida, y sólo me ha faltado rememorarla para ver que el ingenio que escondía no era poco, que de una situación totalmente inverosímil podía sacar todo el jugo posible, exprimiéndola al máximo y logrando levantar admiración, ya no por su entrañable protagonista, sino por esos momentos de una comicidad tan sana como intensa.

Puede que los dibujos no fuesen gran cosa, pero el diseño de personajes resultaba simpático, los fondos estaban suficientemente trabajados y el aspecto sencillo, en ocasiones, era imprescindible para captar la atención del espectador.

¿Qué más decir de esta gran serie? Diríjanse a cualquier lugar donde puedan verla, y háganlo, porque una serie tan ocurrente, elegante, amena, graciosa y descacharrante no se encuentra cada día, y menos cuyos episodios sean de una duración tan escueta.
Sencillamente genial.
Grandine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow