Haz click aquí para copiar la URL
España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
7
Ciencia ficción. Aventuras Durante las vacaciones de Navidad, la humanidad cae en manos de una letal raza de alienígenas llamados Sycorax. Sin embargo esta vez el Doctor no puede ayudar: su última batalla contra los Daleks le dejó a las puertas de la muerte y ahora está en plena regeneración. Su acompañante, Rose Tyler, debe bregar ante la invasión extraterestre y ante un nuevo Doctor en el que no confía. (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2011
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta segunda temporada de su nueva etapa trajo un nuevo rostro y por consiguiente actor, David Tennant, al personaje del Doctor, décimo de la lista manteniéndose su acompañante de la primera, Billie Piper que sin embargo dejó la serie al terminar precisamente esta temporada. Este fue un buen año para la serie ya que revalidó sus premios de personajes y serie mas popular y añadió el BAFTA a la mejor serie de Drama.

La producción elevó sus presupuestos y la extraña combinación entre el drama, la aventura imposible y el humor absurdo sigue funcionando razonablemente bien. Algunos de sus episodios son mas que notables (El planeta imposible, El pozo de Satan) y su monstruos y parafernalia kitsch empiezan a formar parte del imaginario colectivo. Vamos con la tercera.
ELZIETE
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow