Haz click aquí para copiar la URL
España España · Vitoria
Voto de SirGuy:
1
Serie de TV. Comedia Serie Online (10 episodios). Las aventuras de Jaimito; divertido, gamberro, transgresor y sobre todo, muy pillo. (FILMAFFINITY)
16 de junio de 2015
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Siempre me pica la curiosidad cuando oigo críticas nefastas, pienso que la cosa no puede ser tan mala y que puedo rescatar algo que otros no han captado. En estos casos intento tener empatía con algún elemento de la serie/película o, como mínimo, buscar un resquicio que me permita subir la nota. Pensaba que siempre encontraría algo valorable en una producción pero esto no tiene nombre. En general todo es un despropósito pero me centraré en actuaciones y el guión.
Empecemos por K. Rivera, primero quiero aclarar que no me condiciona su persona, me resulta indiferente pero como actor no lo hace bien, la serie es Jaimito y tampoco es para aspirar a una actuación memorable pero el nivel es bajísimo con el problema añadido de la voz que tiene, a ratos cuesta entenderle. A parte de la falta de tablas como actor quizá sea un tema de postproducción, no lo sé pero apenas se le oye.
Los cameos no ayudan, parecen que son conscientes del nivel de la serie y tienes la sensación de que están ahí porque no les queda otra, hay un par de actuaciones que hasta resultan embarazosas.
Por otra parte tenemos los guiones que son infantiles y avergonzantes, no les salva ni que sean cortos. Tras ver 4 o 5 capítulos puedo asegurar que no arrancan ni una sonrisa, al menos a mí.
Pienso que un buen guión puede paliar una mala actuación pero si ambos elementos son malos el resultado puede ser algo como Jaimito, una serie que no permite ponerle un 2 y le cae un 1 porque no hay menos.
SirGuy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow