Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de echulin:
6
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2006-2010). 5 temporadas. 25 episodios. Ayudados por una jefa que no ha tocado un ordenador en su vida, dos cerebritos viven para la informática en el sótano de la empresa de un perfecto zopenco. La serie terminó en 2010, pero se dio por concluida con un episodio final emitido en septiembre de 2013. (FILMAFFINITY)
6 de enero de 2019
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La primera temporada de esta serie no me pareció especialmente atractiva. Me parecía una serie inglesa a la vieja usanza (no en vano la produce la Thames), como 'Los Roper'. Pero poco a poco la serie se va volviendo más loca y subrealista. En la tercera temporada, ya es completamente irracional. Ahí tiene los mejores capítulos de las 4 temporadas.

Pensaba que se trataría de una serie que tiraría de los tópicos sobre los informáticos para hacer humor, pero realmente aquí la informática es una mera excusa para una sitcom. Hay algunas referencias, claro está, pero no es el grueso de la serie.

El trío protagonista está muy bien elegido para dar juego: un zumbado sin filtro, un pringado que aspira a dejar de serlo (sin conseguirlo), y una chica audaz pero insegura. A partir de la segunda temporada, con todos los episodios me he reído y algunos son desternillantes de principio a fin. Si no le doy más puntuación es porque no me gusta el tufillo inglés apolillado que le dan, y porque algunos capítulos son flojos.
echulin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow