Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de echulin:
4
Thriller. Drama Joe (Joaquin Phoenix), ex marine y antiguo veterano de guerra, es un tipo solitario que dedica su tiempo a intentar salvar a mujeres que son explotadas sexualmente. No se permite ni amigos ni amantes y se gana la vida rescatando jóvenes de las garras de los tratantes de blancas. Un día recibe la llamada de un político porque su hija ha sido secuestrada. (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2018
52 de 75 usuarios han encontrado esta crítica útil
El mundo está tan podrido que parece que para que una persona pueda dedicarse a hacer justicia, por fuerza tiene que ser un tarado. ¿Para ser original, distinto a los demás? Un tarado. ¿Para apasionarse con algún campo de estudio? Taradísimo. O peor, "friki", el concepto en el que además de tarado, eres un paria social.

Después de ver la película, me he enterado por la sinopsis de que el protagonista se dedica profesionalmente a salvar a prostitutas de las redes de trata. Pensaba que era un mercenario, sinceramente.

Me aburren esos flashbacks sin nada que aportar, o peor, que estén intentando justificar por qué el tipo está sonado con el tópico más usado. Me aburre que el tipo mate la mar de fácil, como quien anda entre borregos disparándoles a la cabeza. Me aburre que sea superefectivo investigando y matando, pero para el resto de decisiones sea un negado. Me aburren que intenten colarme un refrito de cosas vistas muchas veces, intentando disfrazarlas de originalidad y añadiendo morbo.

Pero eh, es un peliculón para el público fácil.
echulin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow