Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de echulin:
1
Drama "Vanitas" narra tres historias: un hombre de negocios que vuelve de África para encontrarse con familia y amigos; un policía que investiga la desaparición de una adolescente; y el enfrentamiento entre dos grupos de narcotraficantes. Tres historias sobre las mentiras, la violencia y la muerte. (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2013
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Yo tampoco he terminado de verla (llegué al minuto 45) porque es un verdadero sermón. En lugar de personajes que hacen cosas, lo que tenemos son personajes que cuentan qué hacen o qué no hacen. Es una película de gente sentada que parlotea y parlotea.

Los diálogos son insustanciales en su mayor parte. Se abusa de los primeros planos y planos medios. El sonido no tiene buena calidad (no es limpio, en habitaciones grandes se oye el eco). Los actores no se ven naturales, si no forzados. Uno de los protagonistas ni siquiera consigue decir sus frases sin meter un emmm, ehhh, estooo,... Patético. También hay muchos microsilencios entre que un actor habla y el otro le da la réplica. Y el guión... irrisorio. Eso sí, el gotelet de las paredes se ve en HD. Imaginad lo interesante que es la película como para acabar mirando el gotelet.

Algunas chicas enseñan las tetitas. Eso es lo mejorcito de la película.
echulin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow