Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de echulin:
3
Terror. Comedia Brodie es un recién llegado a un pequeño pueblo que se hará amigo de Zakk, el típico malote, debido a la admiración mutua que tienen ambos por el heavy metal. Sin embargo, estos dos perdedores invocarán sin querer fuerzas del mal peligrosas que harán que sus sueños de llegar un día al estrellato se queden de lado en su lucha por sobrevivir. (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2019
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
'Deathgasm' es un subproducto tonto dirigido a adolescentes descerebrados, pero que tampoco intenta tapar sus carencias. El propio título, mezcla de 'death' (muerto) y 'orgasm' (orgasmo) no deja lugar a dudas. Que se desarrolle en un instituto (con actores que pasan la veintena sobradamente), también da pistas. Creo que es la peli 3D más estúpida que he visto.

Hay un uso y abuso del gore, y de los chorros de sangre de alta presión. Antiguamente esto era objeto de culto, pero cuando se pone intencionadamente, y con tanta presencia, pierde la gracia.

Es la típica película que ves teniendo 20 años con los colegas y pasado de cervezas, y te descojonas y te parece superguay, pero que viéndola 20 años después, te das cuenta de lo estúpido que eras.
echulin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow