Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de echulin:
5
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Como periodista, Eddie Brock (Tom Hardy) lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así ... [+]
13 de junio de 2019
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
El Venom que yo conocía era el de la serie de Spideman de los años 90. No recuerdo que en ningún momento sintiera debilidad por la humanidad, pero mis recuerdos son vagos. De hecho, yo esperaba que esta peli fuese una más de Spiderman, y me ha sorprendido que ni siquiera tenga un cameo. Imagino que llegará más pronto que tarde.

La peli se deja ver, y resulta algo más fresca que las existentes de superhéroes, que esas sí que siguen indefectiblemente el mismo patrón, aunque esta manzana tampoco cae demasiado lejos del árbol. Aunque sigue siendo una lucha de bueno contra malo, aquí al menos hay un poco de evolución de los personajes.
echulin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow