Haz click aquí para copiar la URL
España España · Málaga
Voto de Straydog:
1
Acción. Ciencia ficción. Fantástico Un virus mortal ha sido liberado sobre la población de Raccoon City. Alice (Milla Jovovich), una de las supervivientes del desastre bioquímico, se encuentra en el corazón de esta devastada ciudad. Sometida a experimentos que han alterado su genética, ahora posee fuerza, sentidos y destreza sobrehumana. Estas habilidades, y más, serán las que deba utilizar quien quiera sobrevivir en esta nueva aventura. Junto con otros supervivientes ... [+]
11 de marzo de 2009
42 de 59 usuarios han encontrado esta crítica útil
La primera ya me pareció floja, pero es que esta segunda parte es todo un esperpento que destroza complétamente la magnífica saga de videojuegos de Resident Evil, conrétamente el tercero de la saga.

La historia no tiene ni pies ni cabeza. Los personajes que en los juegos estaban más o menos bien definidos y sobretodo muy humanos, en esta "película" parece que cada uno compite para ver quien tiene mayor nivel de chulería y quien hace la fantasmada más gorda. Por supuesto, la palma se la lleva Alice (personaje inexistente en los videojuegos) con sus peleas a puño limpio contra Nemesis.

Jugad a los juegos y dejad a estos bodrios hundirse en la inmundicia. O en todo caso, ved RE Degeneration, que es la única adaptación decente de esta saga.

En spoiler hago comparaciones más específicas con el juego.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Straydog
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow