Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
2
Serie de TV. Drama Serie de TV (2005). 6 episodios. La incursión golpista en el Congreso durante la noche del 23 de febrero de 1981 marca el inicio de esta serie que revive sucesos trascendentales que ya forman parte de la historia española. Martín es un abogado laboralista de clase trabajadora implicado en la turbulenta vida política y social en curso, con lo que corre serio peligro si la intentona militar prospera. El sólido universo de clase acomodada ... [+]
9 de agosto de 2011
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Recuerdo que esperé con cierto interés esta serie porque los ochenta siempre han sido mi década favorita y a falta de una serie que ofreciera una revisión de los años ochenta en EE.UU me quise contentar con una que hablara de esa década aquí, en España.

Quisieron hacer una copia de "Cuéntame" y no se comieron una leche...Se dedicaron a poner una especie de jovencitos (jovencitos, sí, de treinta ya) queriendo formar un grupito al estilo movida madrileña y asentar la trama con personajes interpretados por Coronado y Aitana..La historia no tenía "chicha" ninguna.

Un marica con las típicas frases de homosexual escandaloso y una especie de rollo sindicalista y post-franquista que no gustaba. Aparte, querían acercar la historia a la realidad y colocaban ciertas escenas reales...Como lo del atentado al papa Juan Pablo II.

La serie no duró nada, fue una fracaso y no se la recomiendo a nadie.
axlyerin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow