Haz click aquí para copiar la URL
Venezuela Venezuela · (Isla de Margarita)
Voto de paúl crosnier:
3
Ciencia ficción Un grupo de amigos debe hacer frente a un ataque alienígena en un pequeño pueblo inglés. (FILMAFFINITY)
22 de julio de 2014
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
De entrada no esperaba una obra maestra para ser sincero, como Encuentros cercanos del tercer tipo o que hubiera grandes efectos especiales como en el caso de El día de la independencia, pero por lo menos pensaba pasar un rato agradable. pero esto no sucedió al ver U.F.O. (Alien Uprising).
Los aliens parecen que fueran invisibles no aparecen por ninguna parte, pero los entiendo. Si películas como Crepúsculo humillaron a los vampiros y hombres lobos, U.F.O. es la decadencia de lo que puede ser un film sobre aliens, al final es que aparecen unos platillos voladores, si es que se le puede llamar así. en la película no hay nada que resaltar o muy poco que resaltar, lo único que resaltar es la belleza de la hija de Jean-Claude Van Damme, la señorita Bianca Bree, más nada que resaltar.
El director el señor Dominic Burns antes de haber hecho este panfleto de película, debió por lo menos haber hecho un documental sobre unas cucarachas voladoras, le hubiese quedado mejor, y de Van Damme no hay mucho que decir, su carrera de actor esta en picada y en esta película esta más desubicado que una cucaracha en un festival de baile flamenco.
Quédese mejor hablando con su suegra de seguro pasara un mejor rato ( tal vez), que al ver esta película.
paúl crosnier
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow