Haz click aquí para copiar la URL
España España · Lleida
Voto de Keko_cl:
5
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2001-2004). 2 temporadas. 65 episodios. Lizzie, una niña de 13 años, se está intentando hacer un hueco en su entorno y, como el resto de las chicas de su edad, sobrevivir en una etapa llena de cambios importantes. Sus íntimos amigos, Miranda y Gordo, le ayudarán a superar los problemas típicos de su edad aunque, a veces, sea ella la que tenga que ayudarles. El chico que le gusta, que sus padres no sean lo suficientemente ... [+]
6 de febrero de 2009
13 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nos encontramos delante de una serie estadounidense que suposo el comienzo de la carrera comercial de Hilary Duff como producto, como actriz, es bastante floja. Es una serie de poca duración cada capítulo, con apenas unión entre capítulo y capítulo, que se centra en la mentalidad y problemas del sector más "light" de la juventud y más joven.

A mí de pequeño me entretenía, la verdad es que Hilary estaba bien buena y yo soy amante de las mujeres con algo de carne, rubias y labios gruesos, así que era mi prototipo, como no iba a ver la serie. De ahí el 5, crecí con ella (malpiensa y acertarás).

En resumidas cuentas, serie tonta pero bien cuidada para entretener a gente muy joven, a gente no tan joven y algo inmadura, o simplemente para ver a Hilary de joven.

Bye. Bye. Bye
Keko_cl
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow