Haz click aquí para copiar la URL
Swazilandia Swazilandia · Eternia
Voto de Coen:
8
Drama Años 60. El gángster Sonny (Chazz Palminteri) es el rey del barrio del Bronx, donde vive el pequeño Calogero. Un tiroteo, presenciado por el niño, es el punto de partida de una duradera relación entre el gángster y el pequeño. Lorenzo Anello (De Niro), padre del chico y un honrado conductor de autobuses, desaprueba esta relación. A pesar de ello, el muchacho crece bajo la protección de los dos hombres, dividido entre su honradez natural ... [+]
27 de mayo de 2007
15 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Increible.

Centrándonos en Robert De Niro ; es impresionante el talento de este hombre para todo lo relacionado con el cine... solo le queda componer la música , y además de la manera brillante a la que tiene al público acostumbrado en sus interpretaciones.

Ciertamente recuerda bastante a una película de Scorsese ( de las mejores ,añado ) influencia lógica debida a la gran cantidad de trabajos que han hecho juntos Scorsese y De Niro.

Las interpretaciones son muy buenas, buenos personajes y la historia tiende a premiar más la moralidad y la ética que otras joyas del género como Uno de los nuestros o Casino... Se podría decir que la película es una gran moraleja.

La única pega es que De Niro no se decida a coger más la cámara, porqué es tan brillante interpretando como dirigiendo.
Coen
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow