Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Pedro Triguero_Lizana:
6
Western Tras matar a un hombre en defensa propia, Bat Masterson huye de la ciudad y se establece en Dodge City, donde su hermano aspira al cargo de sheriff a pesar de la oposición del actual, el sheriff Regan, que usa el cargo en su provecho. Una noche, en un tiroteo, su hermano resulta muerto. A continuación Bat aceptará presentarse para sheriff. (FILMAFFINITY)
10 de noviembre de 2016
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Se trata de un interesante "western" con Joel McCrea en el papel de Bat Masterson, luchando contra la corrupción y la violencia en la ciudad de Dodge City, Kansas, y dudando entre el amor de dos mujeres, interpretadas por las atractivas Nancy Gates y Julie Adams. Es un film emparentado con el previo "Wichita" (Wichita, 1955), dirigido por Jacques Tourneur, y en el que McCrea, en el papel de Wyatt Earp -al que se cita en esta película- trata de imponer la paz y el orden en esa ciudad de Kansas, no lejana a Dodge City.

Al comenzar esta película hay un tiroteo en un bar, en el que muere una mujer, que sorprende por su repentina explosión de violencia.
Pedro Triguero_Lizana
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow