Haz click aquí para copiar la URL
Antigua y Barbuda Antigua y Barbuda · Una criatura
Voto de Herr Jasper:
8
Drama Randle McMurphy (Jack Nicholson), un hombre condenado por asalto, y un espíritu libre que vive contracorriente, es recluido en un hospital psiquiátrico. La inflexible disciplina del centro acentúa su contagiosa tendencia al desorden, que acabará desencadenando una guerra entre los pacientes y el personal de la clínica con la fría y severa enfermera Ratched (Louise Fletcher) a la cabeza. La suerte de cada paciente del pabellón está en juego. (FILMAFFINITY) [+]
18 de diciembre de 2016
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Son gente insoportable. Te sobrevienen siempre cuando menos te lo esperas, te hacen saltar todas las alarmas y te dejan la vida hecha un desastre. A veces, también el corazón. Son incomprensibles, infantiles y caprichosos. A pesar de ser totalmente inofensivos, son capaces de hurgar en ciertos recovecos del alma para sacar lo mejor y lo peor de las personas. Un gran poder que, por supuesto, no saben controlar.

Por supuesto, son extremadamente inconvenientes e inoportunos. Nueve de cada diez veces la cagan y te hacen desear no haberlos conocido nunca. Lo malo es que esa tonta e insignificante vez que no la cagan te hacen sentir vivo de verdad, y creer de nuevo, por un momento, que eres capaz de levantar una montaña, escapar del manicomio y volar.

Cada uno tiene al suyo por ahí, volando sobre el nido del cuco o perdido por algún lugar en la cabeza, en el mundo, en sus sueños. Aguardando el momento para escapar de la sala de enfermos agudos y volver a hacer de las suyas.

El otro dia vi a un par de ellos por ahí, riendo por la calle. Uno sabe reconocer a estos personajes de inmediato. Se metieron en el metro. Se intuía que estaban haciendo algo que se suponía que no debían estar haciendo, y ella le llamaba a él cansino històrico. Y él le tocaba el culo y probablemente también pensaba que ella era una cansina histórica, o una incontinencia suma. No sé si eran conscientes de ello, pero ese par de locos eran las dos personas más cuerdas de la ciudad aquella noche.
Herr Jasper
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow