Haz click aquí para copiar la URL
Antigua y Barbuda Antigua y Barbuda · Una criatura
Voto de Herr Jasper:
6
Acción. Thriller Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador exige la presencia de Jack Reacher. (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2014
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay una clara tendencia al aquí te pillo, aquí te mato en las películas de hoy en día. Es decir, el guionista no se anda con presentacionaes aparatosas y se las salta directamente para que las ostias empiecen cuanto antes. Eso es Jack Reacher, un personaje que aparece en la historia porque al guionista le sale de los cojones, directamente.

La presentación es muy escasa, y el trasfondo de la historia tampoco es de una profundidad exagerada. No es el argumento lo que destaca aquí, aunque tampoco es Jack Reacher una pelicula de acción de las malas, porque resulta que está bien rodada y bien actuada. Hasta hay momentos brillantes: una persecución muy, pero que muy bien rodada, que mantiene la tensión sin que suene un sólo acorde de música. Y no es cosa de suerte; la escena final está rodada con el mismo acierto, y es un planteamiento espacial bastante difícil de abarcar para el director, que para mí, hace un trabajo fabuloso.

Tampoco está de más decir que Tom Cruise está genial como Jack Reacher. Lo cual refuerza mi teoría de que está bien actuada, porque si no, a ver cómo ha hecho el menda para caerme bien, el jodío. Con la tirria que le tengo. Eso sí, que se olvide de hacerme un aquí te pillo, aquí te mato, que para eso me quedo con Rosamund Pike. Ay, si tú quisieras y yo me dejara...
Herr Jasper
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow