Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de tiznao:
5
Comedia Jimmy Dolan es el entrenador de baloncesto de un colegio que quiere conseguir una gran promoción. Para ello necesita encontrar un gran hallazgo. Termina en lo más profundo de Africa esperando reclutar a Saleh, un increíble prodigio del baloncesto que Jimmy descubrió fortuitamente en un vídeo casero. Pero Saleh es el hijo del jefe de la tribu y tiene responsabilidades en casa, ya que sus tierras son ambicionadas por una empresa minera ... [+]
25 de marzo de 2009
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un ayudante del entrenador de un equipo universitario de los USA, (Kevin Bacon), tras ver en un video (creo recordar que sobre misiones o algo así), a un integrante de una tribu africana desenvolverse de maravilla con una pelota de baloncesto y ante la necesidad de buenos jugadores para su equipo, ni corto ni perezoso decide ir a África en su busca.
Con esta original premisa, el muy personal Paul M. Glaser (el moreno Starsky, de la serie Starsky y Hutch), realiza una divertida y entretenida película, como no podía ser menos en base a los inevitables choques culturales y a las peripecias devenientes de el enfrentamiento con unos mafiosos de la zona de la tribu de marras, en el cual son ayudados por Kevin Bacon (a estas alturas, ya plenamente integrado con los lugareños) y a las curiosas y extravagantes jugadas que hacen los de la tribu.
A pesar de no ser nada del otro mundo, se deja ver con agrado.
tiznao
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow