Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de bbeneyto:
8
Serie de TV. Drama Serie de TV (2014). 2 temporadas. 23 episodios. A los 27 años, María (Megan Montaner), una joven y atractiva abogada madrileña de clase alta, descubre que no es hija biológica de sus padres. Tras el impacto emocional, decide emprender una búsqueda obsesiva de sus orígenes. Al investigar el oscuro y tétrico origen de su nacimiento, descubre una red de extorsión, robo y tráfico de bebés y se dispone a denunciar los hechos. Pero el asunto ... [+]
14 de julio de 2014
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de ver la primera temporada y bajo un pequeño comentario de un familiar casi sin importancia, la serie toma ciertos matices a una clásica novela de aventuras… quien quiera saber la novela de la que hablo, solamente tiene que echar un rápido vistazo por internet y se dará cuenta en seguida de la similitud; nombres, justicia, venganza… aun con ello y sin menospreciar la idea, ni mucho menos, y bajo mi humilde opinión, me parece una serie entretenida, con giros dramáticos cuanto menos interesantes y sorprendentes, dejando al espectador un mar de sensaciones y un abanico de posibles tramas abiertas.

El elenco de protagonistas está muy acertado, con Megan a la cabeza, seguida de Verónica, Eloy y Miguel Ángel, que junto con mi personaje estrella y favorito “Carlos” interpretado por Luismi, creo que forman muy buen equipo. A ese equipo joven se une la veteranía de Jordi y Fernando que terminan de formar la unión perfecta.

El único “pero” bajo mi punto de vista es la actuación tanto de Lydia como de Daniel que les falta cierto empuje y no me terminan de convencer.

Por todo lo demás, una serie buena, entretenida y que espero deje el listón donde todos esperemos que apunta por ahora.
bbeneyto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow