Haz click aquí para copiar la URL
Voto de elfuturoyaeshistoria:
5
Documental Documental que denuncia una problemática en aumento: la obstrucción de los vínculos entre padres e hijos que, en procesos de divorcios conflictivos, se ven inmersos en un sistema que considera al padre peligroso y un accesorio prescindible en la crianza de los hijos y lo aparta sistemáticamente. El film devela cómo a partir de esta obstrucción de los vínculos familiares que dura meses o años se ha creado un negocio del que muchos ... [+]
16 de noviembre de 2014
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Interesante documental sobre la situación en Argentina y, pienso, que en la mayoría de países occidentales sobre la discriminación masculina a la hora del divorcio. Tiene como problema importante una realización penosa que no consigue revalorizar el tema.

Aunque se agradece la intención de romper con el discurso homogéneo de las leyes y medios de comunicación que vivimos en este y otros temas de género, la intención ideológica, estemos o no de acuerdo, no sirve para valorar positivamente una película. Lo peor ocurre cuando uno de los productores, creo, se vuelve un protagonista algo histriónico hacia la conclusión.

Que personajes como este estén detrás de la producción vuelve endeble el trabajo de desenmascarar el odio de género que ocultan los promotores y defensores de estas leyes.
elfuturoyaeshistoria
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow