Haz click aquí para copiar la URL
Voto de elfuturoyaeshistoria:
5
Ciencia ficción. Acción. Drama Un monstruo marino prehistórico, que ha permanecido décadas aletargado después de que la humanidad tratara de destruirlo, se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica del hombre, amenazan la vida de la raza humana. (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2014
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Han pasado casi sesenta años y alguien se ha vuelto a enfundar el disfraz de Godzilla, no era necesario que fuese el actor de Gollum y King Cong, pero con dinero sumas y sigues. Esta película es, hasta el extremo, convencional. No es el Godzilla de autor que se espera del director de la, a ratos pretenciosa, Monsters. Tiene algún momento brillante (desvelado en los trailers) y una banda sonora normalita que también sobresale en alguna ocasión. Mas que para glorificar a Edwards sirve para ridiculizar a Emmerich y quizás a del Toro.

De vez en cuando ofrece guiños al espectador que quiera ver algo más como la critica a la sociedad de consumo a la que le pasa inadvertida lo que se avecina incluso cuando lo tiene en televisión, también, de vez en cuando ofrece referencias a otras películas como “Los pájaros”. Ideológicamente o simbólicamente aunque anti-nuquelar creo que defiende la violencia con rostro humano incluyendo las bajas colaterales.
elfuturoyaeshistoria
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow