Haz click aquí para copiar la URL
Voto de elfuturoyaeshistoria:
5
Terror. Thriller Steve (Michael Fassbender) organiza una escapada romántica de fin de semana con su novia Jenny (Kelly Reilly), a la que planea pedir matrimonio. Sin embargo, en el tranquilo Lago Edén se encuentran con un grupo de adolescentes problemáticos que convierten lo que pudo ser un fin de semana paradisíaco en su peor pesadilla. (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2014
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Su principal error es, pienso, que administra mal la sensación de injusticia que sentimos por los protagonistas por ser excesivamente repetitiva.

Aunque viene a producir una sensación similar a la de Funny Games la han catalogado como Terror, tampoco creo que propiamente sea cine de terror ya que no da sustos o miedo, más bien estaría a caballo entre el thriller y el drama o la tragedia, que por cierto se adivina desde el principio pero no dentro de esa máxima cinéfila que vendría a ser: como todos queremos sentirse inteligentes el final debería producir sensación de previsibilidad sin serlo, es decir “yo ya lo veía venir”. Más bien este final es previsible, en una parte, por pura terquedad de la trama. Pienso que, que sea catalogada como terror, es consecuencia de la planificación comercial de producción y que se pueda entender como un slasher con los roles intercambiados.

Por otro lado me resulta excesiva e injustificada las motivaciones o el comportamiento en general de los antagonistas, y alguna escena solo por cómo fue rodada se nota que está orientada a que avance la historia pasando de puntillas por lo que es creíble.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
elfuturoyaeshistoria
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow